Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

HABITACIÓN DE BEBÉ ROSA Y GRIS

dormitorio bebé rosa y gris
La tendencia actual en la decoración de dormitorios marca al rosa y gris como el preferido, sobretodo para decorar habitaciones de bebé. Dos hermosos colores que a priori parecen opuestos que se combinan para animar el cuarto de un niño de manera alegre pero a la vez relajante. El color gris le da sobriedad y firmeza al entorno mientras que el rosa le da el toque jovial que todo pequeño necesita para despertar su energía.
A continuación le presentamos una galería de fotos de habitaciones de bebé en rosa y gris, dormitorios con diferentes tonalidades en las paredes, muebles y accesorios decorativos. Decoración de habitaciones en colores grises con rosas, que pueden servir como ideas de inspiración para su proyecto de decoración en su hogar.

dormitorio rosa gris
El rosa y el gris son dos colores opuestos que pueden complementarse bien sobre un fondo blanco, como vemos en la imagen de este hermoso dormitorio para bebé.

habitación rosa gris
En la decoración de esta habitación de bebé es el gris el que ocupa la parte principal del dormitorio en las paredes y el rosa es quien da pequeóos y sutiles toques de color.

En esta foto de dormitorio de bebé vemos como el rosa y el gris pueden ocupar ambos la pared sin resultar chocantes o extrañs, una pared de cada color alegrará y dará un toque desenfadado al conjunto.

habitación rosa gris bebé
En este dormitorio es el rosa quien se entremezcla con el gris en sutiles formas dentro de la pared principal grisácea. La alegra y le da un toque desenfadado a todo.

dormitorio bebé rosa gris
De nuevo la mayor parte en gris da estabilidad y tranquilidad y los pequeños puntos en rosa son los que rompen con la monotonía y hacen la habitación divertida.