Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIO ESTILO ZEN

habitación zen

El zen es el arte de la armonía y la relajación, aplicado en la decoración de interior no sólo significa estilo oriental, también minimalismo armonioso, con un toque étnico que nunca está de más, sobre todo en un entorno como el dormitorio.
El dormitorio estilo zen se caracteriza por una absoluta limpieza de líneas, orden y rigor minimalista, con la ausencia de todo lo que no es estrictamente necesario, de colores suaves y neutros como el blanco, verde salvia y arena.

Quien quiere decorar un dormitorio estilo zen y tiene miedo de aburrirse con los colores tenues puede osar con diferentes tonos de verde, el color de la naturaleza, o un burdeos, color con mucho carácter que a  menudo se encuentra en la decoración de dormitorios estilo oriental.

En este ambiente de paz y relajación, son dados los colores tenues y la falta de decoración excesiva, se utilizan accesorios decorativos que son en su mayoría de madera, y en estilo oriental, de la China, India o Bali. Lo importante es que, en su conjunto, los accesorios decorativos y el dormitorio en general den la idea de naturalidad y contacto con los elementos naturales, que pueden convivir en el cuarto en forma de plantas y flores, por ejemplo, muy popular para este estilo de decoración son las ramas de avellana o flores secas de durazno.

A continuación algunas ideas de inspiración, fotos de dormitorios estilo zen, hermosos diseños de habitaciones con un toque de paz y armonía en la decoración.

habitación zen
habitacion zen
habitación zen
habitación estilo zen
dormitorio estilo zen
habitación estilo zen
habitación zen
habitación zen
Fotos: Creativelive