Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

HABITACIONES ESTILO PRINCESA

Dormitorio de princesa

A las chicas les encanta el mundo de fantasía y sobretodo las historias de princesas, soñar e imaginar la vida rodeadas de príncipes, dragones y caballeros. Un dormitorio para niñas en color rosa con la temática de princesas Disney es la elección natural para las pequeñas engreídas de casa. Por eso hoy en este artículo le daremos algunas ideas para decorar habitaciones estilo princesa Disney, con fotos de dormitorios para niñas en color rosa. Recuerde que con algunos puntos destacados, hermosos muebles rosa y elementos decorativos usted podrá decorar un lindo dormitorio para su pequeña niña.

cuarto de princesa
Comience con el color de las paredes. En el diseño de dormitorio para niñas con el tema de princesa, los colores clásicos son el rosa y púrpura, pero también se pueden emplear unos acentos de color en las tonalidades de piedras preciosas como el turquesa, jade, amatista y rubí. Añadir un poco brillo como el color plata, oro, bronce y cobre para crear un ambiente real en la habitación.

dormitorio tema princesas
La pared principal o fondo de la cabecera también puede ser un punto focal del dormitorio, decorándola con murales, calcomanías coloridas, cuadros o carteles de sus queridos personajes de cuentos de hadas y crear de esa manera una decoración de princesa.

habitación estilo princesa
En un diseño de habitación de princesa no podemos dejar de decorar la cama. No sería un dormitorio de cuento si la cama no tiene algún tipo de ornamentación o pliegues. Sin embargo no tiene que ser una gran inversión, se puede improvisar un dosel con mosquitera sencilla sobre la cama o crear la ilusión de un cabecero ornamentado con stickers en la pared o pintar directamente  la pared detrás de la cama. 

Para seguir con la decoración de dormitorio de princesa la ropa de cama debe ser de los diseños de los personajes de cuento. En un dormitorio infantil con temática de princesas Disney se pueden emplear en la decoración muchos accesorios decorativos color rosa por ejemplo decorar con fotos de las princesas favoritas, colchas y cortinas.

diseño de dormitorio princesa
Una ingeniosa manera de darle a la habitación de una niña un aire de princesa es vistiendo las ventanas con cortinas de diseños de personajes de cuentos o hechas de tul rosa. También decorando el suelo con una alfombra a juego con la temática infantil.

dormitorio para princesa
También se puede decorar la habitación de princesa con una lámpara con focos en forma de vela o de cristal, para crea aún más esa hermosa atmósfera de cuarto de princesa.