Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS JUVENILES CON ACENTOS COLOR NEGRO

habitación juvenil acento negro

Hoy en día se buscan decoraciones dinámicas y modernas a la hora de diseñar un dormitorio o una sala de estar. Para un cuarto no puede ser menos, debemos poner todo el empeño para optar por el mejor estilo que se adapte a nuestras necesidades. Pero no solo es importante decantarnos por un estilo de decoración u otro, el color que elijamos para ello es una parte crucial en este proceso. Si además, es para los más jóvenes de la casa, la cosa aún es mucho más complicada, ya que sus gustos pueden ser un tanto extraños. Para acertar con el color lo mejor es ir a una combinación que nunca falla, el color negro sobre un blanco de fondo. Esta combinación nos servirá para acentuar cualquier mueble que queramos, o incluso pueden utilizar la pared a modo de poster, dejando que sea un fondo negro el que haga resaltar en blanco elementos o dibujos. El color negro además le da un toque elegante, dinámico y moderno a cualquier ambiente, y esta combinación es infalible. Veamos a continuación algunas ideas de dormitorios juveniles con acentos en color negro, hermosos diseños de habitaciones para jóvenes adolescentes que esperamos le sirvan de inspiración en su futuro proyecto de decoración de dormitorios en casa.

dormitorio juvenil acentos color negro
Habitación juvenil con toques de color negro sobre blanco acentuando la pared principal y los muebles importantes como la cama y el armario.

habitación juvenil toques negros
En esta decoración de dormitorio juvenil vemos como se ha optado por una original habitación en la que los cristales la delimitan haciéndola más grande y en la que también el color negro es el protagonista, tomando la pared como espacio para su uso.

dormitorio juvenil con negro
Una combinación entre blancos y negros en una habitación juvenil en la que hay toques modernistas con las líneas muy marcadas y las paredes combinando ambos colores.

dormitorio con acentos negros
En este hermoso dormitorio juvenil, el color negro da un sutil toque de color a todo el ambiente blanco, haciendo que la alfombra negra sea la protagonista rompiendo la monotonía blanca que pudiera crearse.

habitación juvenil acento negro
Un dormitorio para joven adolescente donde vemos como el color negro deja tintes de color sobre los muebles principales, la estantería y los cajones que rodean la cama.

Habitación juvenil toques negros
Un diseño de dormitorio para adolescente donde la original pared principal sirve de lienzo para ilustrar imágenes y fotos en color blanco sobre el fondo negro.