Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

HABITACIÓN DE BEBÉ EN ROSA Y AMARILLO

cuarto de bebé rosa y amarillo

Cuando tenemos un bebé en casa, hay una responsabilidad muy grande en la decoración de interiores ya que debemos acondicionar todo los ambientes por su bienestar. Pero su cuarto debe ser la parte más importante, teniendo en cuenta no solo los muebles que queramos poner, sino también los colores que debemos usar. Una buena opción para alegrar el cuarto del bebé es el color amarillo. Es una tono que le dará a todo el ambiente fuerza y luminosidad. Combinado con los colores apropiados podemos conseguir un conjunto luminoso, alegre y divertido para el más pequeño de la casa. El color rosa es un complemento muy bueno para el cuarto, al igual que el color coral, ya que destacan mucho y son divertidos, complementando muy bien al color amarillo.
Por eso hoy le ofrecemos algunas ideas para decorar una habitación de bebé en rosa y amarillo, hermosos diseños de cuartos de bebé que irradian amor y ternura, con colores suaves y frescos que crean una atmósfera confortable en el cuarto del bebé.

habitación de bebé rosa y amarillo
Un cuarto para bebé en el que el color rosa es el protagonista, pero que se ve aumentada su frescura gracias al color amarillo, que deja ligeros toques de color y brillantez tanto en la cuna como en la pared principal.

cuarto de bebé en rosa y amarillo
Decoración de cuarto de bebé donde es el color rosa quien ocupa la pared principal, haciendo que el cuarto gane luminosidad y alegría para el pequeño.

cuarto de bebé rosa amarillo
Diseño de dormitorio de bebé donde de nuevo es el color amarillo quien gana las paredes haciendo contraste con el color blanco del techo y la madera del suelo. Vemos como estos contrastes entre claroscuros que se producen en el suelo y la pared ayudarán al pequeño a despertar curiosidad por los colores.

habitaciones de bebé en rosa amarillo
En este dormitorio de bebé de nuevo es el color rosa claro quien pone la nota de contraste sobre el fondo color amarillo. Una conjunción de colores muy agradable, alegre y llamativa que harán las delicias del más pequeño.

Decoración de habitación para bebé con unos ligeros toques de color rosa sobre un fondo amarillo que aumentan la sensación de color en todo el cuarto y dan más brillo a los elementos que queramos poner, haciéndolos destacar en rosa.

El color coral también es un complemento perfectamente válido para un cuarto de bebé, ya que nos da la posibilidad de resaltar cualquier mueble o zona con total tranquilidad sobre el fondo amarillo suave.

Fotos: Busymommybuzz