Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS INFANTILES ESTILO NÁUTICO

Dormitorio infantil estilo marinero

El tema náutico es una idea de decoración muy popular para los cuartos infantiles. Hay muchas  posibilidades, muebles y detalles decorativos interesantes para decorar dormitorios infantiles estilo marinero: camas en forma de barcos, yates piratas, cabinas y todo lo relacionado al mundo marino. Incluso se puede decorar la habitación con remos o redes de pescar. Si su hijo quiere dormir en la cabina de un capitán, es mejor pensar en comprar muebles de madera. Otra idea es diseñar un rincón de la habitación con la cubierta de un barco donde se puede colgar una brújula,  un salvavidas o un remo en la pared y poner una alfombra temática en el suelo. Si desea diseñar una habitación para niño con temática del mundo submarino, pueden decorar las paredes con el papel pintado a tema, usar blanquería y mantas, con diseños de las criaturas del mar. También se pueden usar almohadas en forma de peces o pulpos.
A continuación algunas ideas de dormitorios infantiles en estilo náutico, fotos de hermosos diseños de cuartos marineros para niños que esperamos le sirvan de ayuda en su proyecto de decoración interior.

habitación infantil naútica
cuarto marinero para niño
decoración estilo marinero
habitación infantil estilo marinero
decoración estilo marinero