Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

CÓMO DECORAR BIEN UN DORMITORIO PARA NIÑOS

decoración dormitorio infantil

¿Quiere decorar la habitación de su pequeño hijo de manera elegante y sobretodo satisfacer sus gustos y necesidades? Para lograrlo sólo bastará un buen proyecto y planificación del trabajo en equipo. 
A continuación le ofrecemos algunas ideas de cómo decorar bien un dormitorio para niños y lograr buenos resultados con un cuarto infantil funcional, elegante y con mucho estilo.


Para decorar un dormitorio infantil en primer lugar debe escuchar el parecer del pequeño. Él no tomará las decisiones finales, pero se sentirá participe y sin duda alguna, apreciará más el resultado final. No elegirá los muebles, sólo la temática decorativa de la habitación. Hay papeles pintados o pegatinas que se pueden quitar sin dejar marcas. Deje que su hijo elija el tema: Superman, Batman, dinosaurios, animales, o cualquier otra cosa que le guste.

Para las paredes, elija un color suave, pero no tenga miedo de ser creativo! Recuerde que está decorando las paredes de un cuarto para niño. También puede elegir colores vivos. Lo importantes es que la pintura no sea tóxica.

Si no hay grandes problemas de espacio, la elección de la cama no será difícil. En lo que respecta a la ropa de cama, es preferible comprar edredón, colchas y sábanas en línea con el tema elegido por el niño.
Recuerde que en esa habitación crecerá su hijo y pasará la mayor parte del tiempo ahí. Por eso es importante que le guste la temática de la habitación.

Embellezca la habitación infantil con accesorios decorativos. Una vez más no tenga miedo de ser creativo! Elija una alarma para poner al lado de la cama, una lámpara infantil y tal vez una lámpara de techo alegre y colorida. Si no se ha elegido un tema para las paredes, puede decorarlas con posters o calendarios para niños. Lo importante es que le gusten a su pequeño hijo!