Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS COLOR GRIS Y BLANCO

habitación gris blanco

Hoy le presentamos una hermosa galería de imágenes de dormitorios decorados en color gris y blanco.Decorar el dormitorio en blanco y gris es una opción ganadora ya que la combinación de ambos crea un contraste muy elegante, un ambiente moderno y vivaz.
El  gris es considerado el color neutro por excelencia. En el diseño interior, el gris es un color de gran utilidad. Representa el punto de partida perfecto para cualquier  estilo de decoración interior de dormitorio. Cuando en la decoración de dormitorios se combina el gris con el blanco resulta muy sofisticado, incluso al combinarlo con las distintas tonalidades de éstos colores.
Veamos estos diseños de dormitorios en gris y blanco, estupendas habitaciones modernas donde el gris da elegancia y el blanco da equilibrio al espacio donando iluminación.

habitación blanco y gris
Dormitorio moderno en blanco y gris, hecho con materiales elegantes que le dan un toque mágico a todo el entorno. El dormitorio, lugar de reposo, de colores oscuros, hace emerger de muestra mente un toque cordial de relax. Diseño y formas lineales constituyen un cóctel ganador!

habitación blanco y gris
Estilo y diseño moderno caracterizan marcadamente el dormitorio, asumiendo colores modernos y distintivos de sobriedad y elegancia. El dormitorio está compuesto por una cama con cabecera en cuero, mesas de noche curvas en color blanco. El armario  con puertas corredizas está hecho de color blanco con estupendas puertas de espejo.

Como todos los diseños modernos, también los dormitorios modernos se caracterizan por la sobriedad y comfort. Aquí vemos un espectacular dormitorio en blanco y gris, donde se aprovecha el espacio vertical colocándose estanterías donde las puertas tienen simpáticos diseños que crean una atmósfera juvenil en toda la estancia.

habitación blanca con gris
Un hermoso dormitorio en gris y blanco. La pared gris crea un bello contraste con la cama en color blanco, que aporta luminosidad a todo el ambiente junto con el pavimento.

habitación gris y blanco
El dormitorio es el lugar ideal para el buen dormir: debe ser un lugar tranquilo. El dormitorio propuesto es moderno e innovador, los colores propuestos son simples y alegres y dan fuerza a todo el conjunto. Las formas son simples y sobrias, características típicas del diseño y decoración moderna.