Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DECORAR UNA HABITACIÓN INFANTIL PEQUEÑA

dormitorio infantil pequeño

El dormitorio infantil es un espacio que debe tener como mínimo un área de 9 metros cuadrados, sin embargo, si la casa es pequeña, las dimensiones pueden ser aún mas reducidas. Veamos entonces, como decorar una habitación infantil pequeña sin sacrificar los elementos que sirven para que nuestros hijos crezcan con estimulo, creatividad y alegría.

dormitorio infantil pequeño

En el diseño de un dormitorio para niños no puede faltar una buena cama que les permita descansar en buenas condiciones, de preferencia en colores vivos que transmitan energía, así como un amplio escritorio para estudiar o dedicarse al juego, además de una correcta iluminación que les permita estudiar bien.

dormitorio pequeño para niños

Además del escritorio se debe crear un espacio en el suelo con alfombras y cojines que se utilizará para los momentos de diversión, o para recibir amigos en la noche y cajas para guardar todos los juguetes.

Por último, pero no menos importante, un hermoso armario para guardar la ropa (se sabe que los niños crecen continuamente), una televisión y un ordenador, instrumentos indispensables para estimular el conocimiento.

decorar habitación infantil pequeña

Si el espacio disponible es reducido, mejor optar por una cama puente que aprovecha el espacio vertical, dejando debajo un amplio espacio para otras actividades en horizontal. Una lámpara de pared y una estantería junto a la cama, reemplazarán la cómoda permitiendo ganar espacio. La parte inferior de la cama puede ser decorada con un escritorio, un armario o un sofá cama para los invitados según sea necesario.