Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

COLORES EN EL DORMITORIO INFANTIL

dormitorios coloridos para niños

El tema que hoy proponemos es "los colores en el dormitorio infantil", y cómo decorar la habitación para niños... Muchas veces las mamas tratamos de satisfacer nuestro gusto personal al momento de decorar la habitación de nuestros niños, sin embargo, en la decoración de un cuarto infantil es absolutamente necesario cambiar de enfoque... hay que darle espacio a los colores que traen alegría, diversión y estimulan la imaginación. Lo más fácil y menos trabajoso es comenzar con los accesorios y textiles, fácilmente disponibles en colores brillantes; y luego, pintar las paredes e incluso los muebles.
Si usted es meticuloso y no quiere dejar nada al azar, a continuación encontrará información sobre el significado y las características de los principales colores.

EL ROJO: estimula mucho a los niños, pero debe ser utilizado con moderación para evitar la estimulación excesiva que se puede convertir en agresión;
EL AZUL: llama a la calma y a la reflexión, es ideal para la decoración de dormitorios infantiles;
EL AMARILLO: predispone a la alegría y al juego. Es muy positivo porque estimula la mente;
EL VERDE: es el color del equilibrio, el control y la disciplina;
EL ROSA es el color de la ilusión, los cuentos de hadas, los sueños, el mundo de fantasía donde todo es posible.

Ahora viene la parte divertida... algunas ideas de inspiración, fotos de dormitorios coloridos para niños, hermosos diseños de cuartos con mucho color.

cuarto muy colorido niños
cuarto colorido
dormitorio niño colorido
habitación infantil colorida
dormitorio colorido niño
colores en dormitorio infantil