Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

CÓMO LIMPIAR LA HABITACIÓN DE LOS NIÑOS

como limpiar un dormitoiro

Lo más importante para mantener un dormitorio infantil ordenado es facilitar a los niños un lugar donde guardar sus cosas. A continuación algunas ideas y consejos para saber cómo limpiar la habitación de los niños, en tres fases y en base a sus necesidades.

Limpieza diaria de la habitación


Los niños pueden hacer que el tiempo para poner en orden la habitación sea un verdadero ritual antes de ir a dormir . Las primeras veces, ayudelo y organice el dormitorio juntos, con el tiempo se hará cargo de sí mismo.

Limpieza semanal de la habitación


también es importante enseñarles a poner la ropa en los armarios. Sin embargo, esto se podrá realizar, si los armarios y cajoneras están a la altura adecuada. Una sugerencia sería utilizar una varilla telescópica para facilitar las operaciones en la parte más alta del armario.

Limpieza mensual de la habitación


Para dejar un poco de libertad de juego a los niños, puede dejarlos tener algunos de sus juegos en el suelo del dormitorio. No es necesario que todo está perfectamente colocado: sigue siendo la habitación de un niño que tiene que ser vivida al máximo.
También se pueden dejar sólo algunos juegos en el dormitorio y los otros ponerlos en el trastero, en el garaje o en donde se puedan almacenar. Y al mes siguiente cambiarlos con algunos de los que fueron retirados de la habitación. Una forma que hace que la habitación sea más fácil de ordenar y de la sensación de tener cada mes juegos nuevos, sin aburrirlos nunca.