Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS CON MUEBLES CREMAS

habitaciones con muebles crema

A la hora de decorar un dormitorio podemos recurrir a colores oscuros para dejar un ambiente relajante y propicio para el descanso, pero con unos muebles color crema podremos tener un cuarto iluminado, claro y elegante, disfrutando de él no solo para dormir, sino también para relajarse con una buena lectura y estando sin más. El color crema es propicio para ser combinado con cualquier color, claro u oscuro, siendo así que el color chocolate es un acompañante ideal, al igual que el color blanco. Nos permite utilizar cualquier estilo como el clásico o el moderno, y hará que toda la habitación se ilumine.
A continuación algunas ideas de decoración de dormitorios con muebles cremas, lindos diseños de habitaciones matrimoniales en diferentes estilos que esperamos le sirvan de inspiración al momento de decorar su cuarto.

habitación con muebles crema
Dormitorio con muebles color crema y fondo color chocolate para destacar los muebles.

En esta decoración de dormitorio minimalista vemos como los muebles crema se entremezclan con el color blanco dando brillo al conjunto.

cuarto con muebles cremas
De nuevo un fondo blanco con colores crema en los muebles principales y toque chocolate en los adornos de los muebles.

habitación con muebles crema
Un dormitorio estilo clásico con muebles color crema y madera oscura para cubrir el resto de los muebles dando contraste.

cuartos con muebles cremas
Colores crema en los muebles principales y el color lila, un color fuerte, para dar contraste. Dos colores que crean un cuarto con aire juvenil.

habitación con muebles cremas
Aquí vemos como la luminosidad general es la clave dejando que sea el color marrón madera quien de el toque de color al conjunto.