Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

CABECEROS DE CAMA EN MADERA

cabecero de madera

La madera es un buen material de construcción para el hogar, pero no sólo sirve para las vigas o muebles de la habitación, en esta ocasión contemplaremos como también puede formar parte de un componente esencial para el dormitorio de la casa como es la cama, a modo de cabecero. Podremos optar por utilizar diferentes tipos de maderas claras para combinar con colores como el blanco o el beige, y colores oscuros para combinar con otros mas fuertes como el gris o el marrón chocolate. La madera aportara robustez y fuerza a la habitación, a la vez que puede evocarnos toques a playa y puerto o incluso a un paisaje africano o de la selva. A continuación veamos algunas ideas de cabeceros, fotos de hermosos cabeceros de cama en madera!

cabecero de madera
Exquisita creación de cabecero de madera en la que casi podemos palpar un atardecer sobre unas colinas que bien podrían ser africanas, dado que el toque selvático que ofrecen las ramas junto a la mesita no deja lugar a dudas a la hora de ambientar el dormitorio.

cabecero de cama con madera
Típica madera antigua suavizada con los años pero con mucho carácter, da un aire rústico al dormitorio y a la pared que acoge el cabecero.

cabecero de madera
De nuevo vemos como la madera es la protagonista en el cabecero de la cama, de nuevo combinando con colores blancos y cremas, resaltando el tinte antiguo de la madera.

cabecero de madera
Original cabecero a modo de marco, con una foto de un surfista en el centro haciendo que la madera rememore el toque marítimo de los puertos playeros

cama con cabecero de madera
Un diseño de cabecera con fuerza y estilo en colores de madera oscura con lineas marcadas sobre el fondo gris.

idea de cabecero de madera
Vemos un cabecero de madera donde el color blanco suaviza las líneas de las tablas y todo queda mucho más luminoso.