Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIO BLANCO Y ROSA PARA BEBÉ

dormitorio blanco con rosa para bebé

Un cuarto para bebé no es una habitación que debamos dejar a la ligera a la hora de decorar, ya que el pequeño también gusta de disfrutar de bonitas formas y colores en su habitación. Por ello hoy veremos cómo decorar un dormitorio blanco y rosa para bebé.
El color rosa es perfecto para complementar al blanco en la decoración del cuarto de bebés. Podemos utilizar como color principal el rosa, o el blanco indistintamente ya que ambos son muy luminosos, y el otro dejará matices de color sobre el fondo, rompiendo la posible monotonía que pudiera crearse. 

A continuación su blog: "Dormitorios con estilo" le ofrece una galería de fotos de dormitorios para bebés en rosa con blanco, hermosos diseños de habitaciones que esperamos le sirva como ideas de inspiración para decorar el cuarto de su pequeño engreído en casa.


cuarto de bebé en blanco y rosa
Un cuarto para bebé donde el color rosa ocupa la pared y el color blanco llena la estancia tanto en muebles como el suelo para dar luminosidad.

Diseño de dormitorio para bebé donde vemos como las variedades de rosa ocupan tanto la pared como la zona de la ventana. Los muebles en blanco están salpicados con tintes rosa.

cuarto de bebé rosa y blanco
Un cuarto de bebé blanco donde sutiles toques rosa dan color al entorno en las cortinas de la habitación rompiendo la monotonía.

cuarto rosa y blanco de bebé
Diseño de dormitorio de bebé completamente blanco, donde el rosa deja pequeños destellos en las cortinas y en los sutiles adornos en el armario y la ventana.

habitación rosa y blanco bebé
Un color rosa fuerte ocupa la parte principal de la habitación para bebé, contrastando con el blanco puro, dejando que el rosa luzca mucho más en la habitación.

cuarto de bebé en rosa y blanco
En esta decoración de dormitorio de bebé el color blanco llena la estancia pero es el rosa el que aporta los pequeños destellos de color.