Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS DE LUJO

habitaciones de lujo

Hoy veremos en este post dormitorios de lujo donde tanto los colores, los muebles y accesorios decorativos se combinan para crear habitaciones modernas y actuales con el toque de lujo necesario para poder estar en cualquier casa de alto postín. Los colores claros son una de las claves en este estilo de decoración, ya que harán resaltar los elementos de la habitación, marcando todas sus líneas y detalles. Otro elemento a tener en cuenta son los toques secundarios en los adornos con colores fuertes y vibrantes para darle el color necesario a ciertas zonas que queramos destacar. Para los muebles principales hay que tener en cuenta que hablamos de cuartos lujosos, con lo cual no debemos escatimar en gastos al elegirlos. Los contrastes también son importantes ya que harán que el dormitorio adquiera un toque de glamour y veamos algunos detalles de los muebles principales resaltados. Las líneas curvas y la simetría serán dos factores que también aportarán sensación de orden a todo el dormitorio, y las líneas curvas suavizarán la vista.

A continuación una galería de habitaciones de lujo, hermosos diseños de dormitorios en diferentes estilos, pero con mucho glamour.

habitación de lujo
En esta foto de decoración vemos un dormitorio con un gran cabecero en color beige de cuero, donde contrasta con el color blanco del resto de la sala. Cabe destacar la magnífica lámpara que corona el conjunto en colores amarillos para poder irradiar más luz en la noche.

habitación de lujo
Los colores suaves en las paredes y las líneas curvas crean un entorno perfecto para el descanso, dejando que la cama destaque sobre todo el entorno, junto con el magnífico cabecero que adorna la pared principal. El parquet es también un elemento a tener en cuenta a la hora de decorar un dormitorio lujoso, eligiendo madera clara destacaremos las cualidades de la sala.

Los colores claros son la prioridad en la decoración de este dormitorio, haciendo que el amarillo oro sea el protagonista, brillando sobre el elemento principal que es la cama. Líneas suaves y redondeadas manteniendo la simetría.

habitación de lujo
El negro es el color elegante por antonomasia, por ello en esta foto vemos como se crea un contraste exquisito con uno de los blancos más puros, la plata. Este contraste le dará al dormitorio un toque de calidad perfecto, dejando que el resto se adorne y se impregne de la calidad que nos ofrecen estos dos colores complementarios sobre la cama, y elementos secundarios.

dormitorio de lujo
Utilizar ojos de buey para dar un toque luminoso al dormitorio hará que tanto el techo como el resto del dormitorio se vean favorecidos, ya que ambos ganarán luminosidad, calidad y harán destacar ciertos elementos como la cama o las mesitas de noche, a la vez que envuelven a la lámpara principal, dándole la importancia que se merece.

dormitorio de lujo
Papel pintado con formas geométricas o motivos florales le dará a la habitación un toque retro, tipo siglo XIX, pero si además, le añadimos unas magníficas antorchas, con luz artificial claro, y una cama recubierta por una colcha de seda marrón, se hará un contraste que hará que el elemento principal destaque sobre el resto de la habitación.