Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

HABITACIONES CON COLORES OSCUROS

dormitorios oscuros

Para tener un dormitorio óptimo para el descanso es importante que el clima que se respire sea el adecuado, por eso hoy le presentaremos algunas ideas para ello, como por ejemplo, utilizar colores oscuros como el gris o el negro. Siempre que la iluminación no es la mejor, podemos optar por estos colores para aprovechar también la oscuridad y tener un mejor descanso. La madera también es un elemento a tener en cuenta en este estilo decorativo, ya que en su variedad más oscura combinará a la perfección con colores oscuros y creará un contraste muy bueno si decidimos introducir algún color más claro.
Si está en la búsqueda de ideas para decorar su dormitorio, hoy le presentamos una pequeña galería de fotos de habitaciones con colores oscuros, hermosos diseños de dormitorios elegantes y en diferentes estilos.


diseño de dormitorio oscuro
Cuarto matrimonial con poca luminosidad en el que el color gris es el protagonista combinándose con el negro, dejando que los claro oscuros definan el ambiente de tranquilidad.

dormitorio oscuro
El color negro protagoniza la decoración en este caso, dejando que una pequeña nota de color verde defina los elementos principales como la cama y la alfombra en los pies de la misma.

habitación oscura
La oscuridad también puede ayudarnos a definir figuras, en este caso la pared principal es la que deja el toque de distinción con el dibujo de un árbol aprovechando el ambiente oscuro.

Los colores grises son los encargados de definir esta habitación, con un gotelé en las paredes y el color rojo oscuro para el suelo, creamos un ambiente tranquilo y óptimo para el descanso.

dormitorio con colores oscuros
En este dormitorio la madera oscura es la encargada de crear el efecto claroscuro en la decoración, jugando con el color blanco tanto en el techo como en los muebles principales

habitación de colores ocuros
Decoración de dormitorio donde la madera se combina con el color gris para crear contraste junto con el color blanco en partes principales.