Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS CON PAREDES VERDES

habitación paredes color verde

Los dormitorios son ambientes elegidos para descansar, y dejar fuera el estrés. No sólo basta con decorarlos con muebles cómodos, la mejor cama, sino que debemos crear un entorno agradable para el descanso. La mejor manera para ello es ponernos en contacto con la naturaleza, el medio principal y primario donde entraremos en armonía con lo más relajante que se nos puede dar, y para ello lo mejor es utilizar el color verde. Es un tono que combina muy bien con cualquier color, ya sea fuerte o leve en su variedad cromática, y que nos permitirá simular una escena en la selva o en un bosque, para así relajar los sentidos y llevar un descanso óptimo y confortable.
A continuación una selección de imágenes de dormitorios con paredes verdes, fotos de hermosos diseños de habitaciones llenas de encanto y frescura que esperamos le sirvan como ideas para decorar su dormitorio en casa.

cuarto paredes verdes
Dormitorio con paredes en color verde suave, envolviendo la habitación para modular la luz entrante desde la pared principal, y haciendo juego con la madera, el elemento que mejor combina con este color.

habitación matrimonial paredes verdes
Un color verde selva para la pared principal, contrastando con el color negro dará fuerza a la habitación gracias a este contraste, que se ve aumentado con los toques de color blanco en la cama y muebles.

habitación paredes color verde
Un color verde suave como vemos, recoge la luz como si fuera una planta y la dosifica por el resto del cuarto, entrando en armonía con el paisaje que disfrutamos desde la ventana. Toques en blanco para aumentar la luminosidad.

habitación paredes color verde
Una decoración de dormitorio con verde claro en tono fuerte jugando con el blanco, es el marco perfecto para el tapiz que nos brinda la ventana donde divisamos bosques y naturaleza, haciendo que la sensación de comunión con el exterior se vea amplificada y la luz entrante se multiplique en el dormitorio.

habitación con paredes verdes
Un verde césped en tono fuerte aporta sobriedad y tranquilidad al dormitorio haciendo que los elementos en madera destaquen sobremanera en la decoración general.

dormitorio paredes verdes
Un suave tono verde conjugado con el color blanco y una gran luminosidad aportarán el ambiente de calma y sosiego propicio para el descanso, dejando que la luz entrante se magnifique y nos transporte a un ambiente rupestre.

Si desea más ideas para decorar dormitorios color verde, le recomendamos visitar los siguientes artículos: