Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DECORAR UN DORMITORIO ESTILO FENG SHUI

decoración dormitorio feng shui

El Feng Shui es una disciplina que nace en China hace 4000 años, que tiene como objetivo enseñar a las personas como crear ambientes llenos de armonía. Una verdadera filosofía de vida que enseña cómo organizar los ambientes de una casa de la mejor manera posible. Tomando en consideración que en un dormitorio transcurrimos cerca de un tercio de nuestras vidas, es importante decorarlo de manera adecuada y para lograrlo hoy le ofrecemos algunas ideas para decorar un dormitorio estilo Feng Shui.



ENERGÍA EN DORMITORIOS FENG SHUI

El dormitorio es una habitación de la casa muy especial y delicado, por eso necesita preservar su carácter en todos los sentidos. El dormitorio no está hecho para hablar por teléfono, ver TV, emplear diversos aparatos eléctricos. Limite el uso de energía eléctrica a fuentes de luz natural.

POSICIÓN DE LA CAMA EN LA HABITACIÓN FENG SHUI

Es mejor evitar colocar la habitación sobre la cocina o demasiado cerca de la puerta de ingreso. El factor fundamental en la decoración de un dormitorio con Feng Shui es la elección de la posición de la cama. Es preferible que la cabecera esté orientada hacia el este. También lo mejor es que se elija un diseño de cama con patas para que la energía pueda fluir fácilmente por debajo de la misma.

COLORES EN UN DORMITORIO FENG SHUI

El dormitorio es un lugar para descansar, el ambiente más íntimo de nuestros afectos, por eso lo ideal es intentar crear una atmósfera yin . Es mejor evitar los colores demasiado encendidos ya que terminarán emitiendo energía estimulante que interrumpirá el sueño.
Para las paredes es mejor elegir todos los tonos más apagados: celeste, rosa pálido, amarillo claro, verde claro o un delicado color beige.

dormitorio feng shui