Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS EN ROSA Y VERDE

dormitorios en rosa y verde

Para decorar un cuarto de forma animada y divertida sin perder el toque elegante podemos combinar los colores en gamas amplias y diversas, sin necesidad de recurrir a colores como el blanco y el negro. En este caso vemos como el color rosa y el verde se combinan con distintas variedades y tonalidades. En algunos casos veremos como pueden ocupar las paredes principales dejando que sea el otro quien se mezcle en los muebles y accesorios decorativos principales. En otros casos serán ambos colores los que pongan el contraste en la habitación jugando con otros colores.
A continuación una selección de imágenes de cuartos de niña, hermosos diseños de dormitorios en rosa y verde, ambientes muy acogedores para las princesas de la casa, fotos de habitaciones para niñas en color rosa y verde que esperamos le sirvan como ideas de inspiración en su futuro proyecto de decoración de interiores.

dormitorio para niña rosa verde
Un dormitorio con acentos color  rosa y verde en los elementos principales. Incluso con algún adorno como el unicornio.

dormitorio niña rosa verde
En esta decoración de dormitorio vemos como el rosa y el blanco son los focos principales y el verde da los matices en un tono muy suave.

habitación niña rosa verde
En este diseño de dormitorio para chicas es el color verde el protagonista con el color rosa dejando matices de colores en la cama y en los cuadros de la pared principal.

cuarto niña rosa verde
En esta foto de decoración el color azul es el principal dueño de la habitación, dejando que el color rosa y el verde pongan notas de color envolviendo a los muebles principales.

decoración de dormitorio en rosa y verde
Hermoso diseño de dormitorio decorado con un color rosa más intenso, con matices marcando diferentes franjas, con el color verde complementando las paredes principales.

habitación en rosa y verde
El rosa y el verde juegan en la habitación, con elementos en colores blancos por toda la habitación.