Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS CON CAMA REDONDA

habitaciones con cama redonda

En un artículo anterior hablamos sobre el diseño de cama redonda, hoy le ofrecemos algunas ideas de inspiración, fotos de dormitorios con camas redondas, hermosos diseños de habitaciones matrimoniales modernas, que esperamos le sirvan de ayuda en su próximo proyecto de decoración de cuarto.
Recordemos que un dormitorio es una sala en la que descansamos pero que también debe estar bien decorada para disfrutarla no sólo cuando nos vamos a dormir, sino también para hacer algo de vida en ella, por ello le proponemos una cama redonda como eje central de la decoración de su dormitorio. Le dará la posibilidad de poder cubrir la parte central del cuarto y de hacer resaltar todas las zonas y paredes de la habitación. A demás puede disfrutar de una comodidad única para el descanso ya que este tipo de camas suele tener propiedades ergonómicas notables.

dormitorio matrimonial con cama redonda
Dormitorio en blanco y negro con cama redonda central y decoración modernista.

cuarto con cama redonda
Una cama redonda central con colores suaves marrones a su alrededor y el color negro tanto en techo como en muebles principales.

dormitorio cama circular
Elegante cama redonda en color negro ocupando la posición central del dormitorio y a juego con el resto de la decoración.

cuarto cama circular
Cama redonda en colores beige y con elegantes mesitas de noche a ambos lados. A juego con la decoración oscurra y tranquila del resto de la sala.

cuarto con cama redonda
Diseño de habitación matrimonial muy luminosa con una cama central redonda ocupando la parte principal de la sala.

diseño de dormitorio cama redonda
Cama circular con una decoración que puede recordar al estilo oriental con sus ornamentos de mariposas y hojas secas en el cabecero.

Fotos: Italy dreams design